Para comenzar..

Este blog tratara de los diferentes tipos de manifestacion en la actualidad , como el arte popular o urbano estos tipos de arte se expresan de diferente forma por ejemplo, los grafitis , la musica , etcetera , no solo el arte puede tratar de tema como el renacimiento o epocas parecidas porque el arte esta presente en todo el mundo , y solo hay que abrir un poco mas los ojos , y la mente para poder notarlo...



Ojala les guste mi blog...

lunes, 1 de noviembre de 2010

"Mi opinión respecto al modo de expresión actual"


Bueno yo creo que los jóvenes de hoy en día están tratando de expresarse de formas mas significativas que otras ... Como por ejemplo lo ya antes mencionado como los grafitis , en cualquier lugar donde uno vea un grafiti va a pensar inmediatamente que fue pintado por un joven pero también depende de su contenido , por eso yo creo que esto deberia ser considerado arte porque expresa a los jovenes y no creo que pinturas como Da Vinci sean solo consideradas como arte , porque el arte puede variar de una forma u otra , y creo que todos somos capaces de crear arte no importan nuestros gustos , nuestros problemas todos somos capaces de expresarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario